Primera Gran Feria del Stencil

11.02.2019

El Sábado 2 de Febrero fue nuestra Primera Gran Feria del Stencil, ya ha pasado una semana y algo y aun hoy seguimos felices por aquel día!

Para empezar, y ser completamente sinceros, no esperábamos el nivel de concurrencia que tuvimos, supero nuestras expectativas mas utópicas y eso habla de las ganas que hay de aprender cosas nuevas, de conocer y de poder expresarse a través del arte que tenemos todos. Pero la cantidad no seria nada sin la calidad y cada persona que vino a la Feria lo hizo con una alegría, una buena predisposición y una calidez humana que, aun cansados, al terminar nos quedamos con ganas de seguir un rato mas! 

Vamos a estar eternamente agradecidos por la manera en que nos aceptaron y nos eligieron para poder ser una herramienta en sus hermosos trabajos, nos gusta pensar que cada stencil que hacemos te acompaña en tus horas de creatividad, que te ayuda a inspirarte para crear algo maravilloso y ese es justamente el motor de IMAGINA, y por eso justamente elegimos el nombre "IMAGINA tu mundo" 

Cuando pensamos en hacer una Feria lo primero que pensamos es en todas las personas que nos preguntan si tenemos un local, si pueden ver nuestros stencils, o donde los pueden encontrar. Somos muchos aun los que tenemos cierto miedo a comprar "On-Line" sin ver las cosas antes y es mas que entendible. Siendo que empezamos con este proyecto hace exactamente un año y lo impulsamos a puro pulmón, aun no contamos con un local o un lugar físico para que puedas pasar y comprar directamente y participar de las grandes ferias que se hacen en Buenos Aires también es una inversión importante. Fue así como una tarde de Enero mirando Netflix, Erika me dice "¡Hagamos una Feria!" En un principio no entendí nada, si me hablaba de la serie, si quería hacer una feria americana, hasta que como una epifanía de un golpe lo entendí todo! la miré y le dije ¡Siiii! era una idea magnifica, de esas que sabes que son buenas desde el primer instante. Habia un solo problema, quedaba poco tiempo y teníamos nuestras vacaciones en el medio.

Desde ese día nos dispusimos a producir stencils de forma continua, ademas de nuestros pedidos frecuentes teníamos los pedidos anticipados y ademas la producción para exponer en la feria, fueron días de muchísimo trabajo y ademas de muchísimo calor que no lo hacia nada fácil, trabajando de noche hasta la madrugada y despertando muy temprano para aprovechar el fresco de la mañana, recuperando el sueño en el calor de la tarde y volviendo a trabajar por la noche, pensando que se venían las vacaciones y ya habría tiempo de descansar. Y así llegamos al 2 de enero con todo el material que pudimos, ademas agregamos los productos de Pintura Puff Incolora, Blanca y Adhesivo para Foil!! una vez mas cuando uno quiere algo con todas sus fuerzas, lo logra.

El Gran día había llegado, la hora era la indicada y tímidamente de a una persona a la vez pasaban por la Feria, hasta ese momento todo era como honestamente habíamos creído que sería, hasta que por el portero eléctrico escuchamos "Venimos a la Feria" ya no era una persona sino mas de una y suben esos largos escalones no dos, no tres sino cinco de nuestras bellas seguidoras! y ahora si, el ambiente era de Gran Feria! y así siguió hasta la ultima hora! formando grandes grupos para participar de los seminarios y aprender las técnicas! Quiero destacar la paciencia que nos tuvieron y nuevamente lo predispuestas que estaban a comprender y ayudarnos en todo, realmente Personas de Oro.

Ya se me hizo largo el post! quiero despedirme diciendo que ese día fue un como un trampolin, nos dio un impulso y unas ganas renovadas de crecer y de poder ofrecerte cada vez mas!

Desde acá les mandamos un gran beso y a seguir creando e Imaginando tu mundo!

Erika y Germán